Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3D Secure es el protocolo internacional de interoperabilidad entre las marcas de tarjetas, emisores y adquirentes, que permite activar el proceso de autenticación del usuario al momento de realizar transacciones con tarjeta no presente.

Previene el uso no autorizado de tarjetas en comercio electrónico

Ayuda a reducir el riesgo de fraude en comercio electrónico

Protege a los emisores para que puedan contra cargar transacciones relacionadas a fraude en comercios no participantes

Características de la solución

Con el protocolo de autenticación internacional 3DS, permitimos el intercambio de información entre el comercio, el emisor de tarjeta y en algunos casos, el usuario; con el fin de validar que la transacción está siendo realizada por el titular de la tarjeta.

Estamos certificados por EMVCo en los protocolos de 3DS 2.2 emisor y adquirente. Contamos con más de dos años de experiencia prestando el servicio.

El protocolo de seguridad le permite al emisor realizar un proceso de autenticación de los usuarios previo a realizar transacciones no presenciales.

Bajo este nuevo esquema, no tendrás que asumir la responsabilidad de los contracargos, ya que el emisor tiene los mecanismos para reducir el riesgo al fraude.

Reduce las pérdidas por fraude, ya que le permite a los tarjetahabientes autenticarse así mismos con el emisor de su tarjeta al momento de realizar transacciones en comercios electrónicos participantes.»

3DS Placetopay

El adquirente podrá enrolar a los comercios y enrutar las transacciones a través del protocolo EMV 3-D Secure, permitiendo realizar el proceso de autenticación del usuario, reduciendo así la exposición de los comercios a los contracargos.

Beneficios
  1. Al trasladar el riesgo, los comercios pueden explorar nuevas posibilidades para incrementar sus ventas.
  2. Aumenta tu competitividad y ofrece un valor agregado adicional, ya que las empresas preferirán un aliado que los proteja.
  3. Permítele a tus clientes concentrarse en su negocio y despreocuparse por el riesgo al fraude en transacciones autenticadas.
  4. Reduce las quejas y pérdidas económicas derivadas de los contracargos en tus comercios.
  5. Propicia el incremento de las tasas de conversión, generando mayores ingresos.

ACS Placetopay

El emisor podrá realizar el proceso de autenticación de usuarios a través de nuestro sistema de control de fraude, recibiendo las peticiones del Directory Server de la marca, analizándolas y generando la respuesta al comercio a través del protocolo.

Beneficios

Bríndale tranquilidad a tus tarjetahabientes, ya que, si intentan ser suplantados o generan alertas, pasarán por un proceso de doble factor de autenticación.

  1. Registra los bines participantes en el protocolo.
  2. Consulta en tiempo real las autenticaciones realizadas.
  3. Reduce la gestión operativa de control de fraude y monitoreo con nuestra consola administrativa.
  4. Reduce las declinaciones por falsos positivos, al no depender de sistemas de control de fraude externos.
  5. Mejora la experiencia del usuario durante los pagos sin fricción.

Añade la tecnología de lo posible en tu negocio