Para un nuevo año próspero y de expansión, a continuación, las 10 resoluciones infalibles para un 2025 exitoso:
- Digitalización 360: adopta soluciones para optimizar tus pagos y ofrecer a tus clientes experiencias de compra libres de complicaciones.
- Personalización al máximo: conoce a tu cliente y ofrece productos y servicios a la medida. En Evertec, contamos con una amplia variedad de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de tu negocio y de tus clientes.
- Omnicanalidad: la verdadera opción para generar ventas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Unifica tus canales de ventas con herramientas de gestión de inventario como las que te ofrece Linga by Evertec o Pvot, puntos de ventas móviles y los Smart POS.
- Eleva la experiencia: la satisfacción del cliente es clave. Invierte en la reputación de tu negocio en la confianza de tus clientes con tecnología antifraude en el procesamiento de pagos y sistemas respaldados por la experiencia e innovación de la tecnología de lo posible.
- Estrategias de mercadeo: te sorprendería el gran alcance de las redes sociales para darle visibilidad a tu negocio. Separa un espacio en tu agenda para la creación de contenido que apele a tu público objetivo y, si no sabes hacerlo, crea alianzas con influencers y profesionales que te puedan ayudar a alcanzar tu aduencia.
- Ciberseguridad: protege tu negocio y los datos de tus clientes con sistemas robustos de tecnología antifraude para mantener a los cibercriminales a raya.
- Sostenibilidad: cada vez son más los consumidores que eligen patrocinar a empresas responsables con el ambiente. Adopta prácticas sostenibles y demuestra tu compromiso con el planeta con iniciativas tan sencillas como sustituir recibos de papel por digitales, reusar materiales no reciclables y disminuir el uso de agua, entre otras.
- Innovación constante: edúcate, mantente al tanto de las innovaciones en tu industria y familiarízate con las últimas tendencias y tecnologías.
- Expande tu red de contactos: asiste a los eventos de tu industria y conecta con otros empresarios para crear alianzas estratégicas.
- Expectativas reales: establece metas a corto, mediano y largo plazo. Mide tus resultados periódicamente y ajusta la estrategia, según sea necesario.
En el 2025, el éxito estará en manos de quienes apuesten por la tecnología y la innovación.