X
< Regresar

EVERTEC REPORTA LOS RESULTADOS FINANCIEROS 2018

Recientemente anunciamos los resultados financieros de 2018. Estos fueron un reflejo de la resiliencia de Puerto Rico, así como la ejecución sólida de la empresa en dicho país y en Latinoamérica. El ingreso total de la empresa fue aproximadamente $454 millones, un crecimiento de 11% en comparación con el 2017. Evertec generó una ganancia ajustada por acción de $1.84, un aumento de 25%.

A nivel del segmento de comercios, Puerto Rico y el Caribe crecieron un 23% con un crecimiento en transacciones de 47%. En Puerto Rico Evertec ganó el negocio de McDonalds, una de las franquicias más grandes del mundo y la cual opera más de 65 restaurantes en la isla.

En el área de soluciones de negocios, Evertec ganó un nuevo contrato con el Departamento de Educación y el Banco Santander en Puerto Rico. Estos negocios son ejemplo de la habilidad de Evertec de competir y ganar nuevos negocios basado en sus precios competitivos y proposición de valor único.

En América Latina, Evertec duplicó sus ingresos y EBITDA. En Honduras, el Banco Atlántida renovó y amplió el alcance de su relación de negocios con Evertec. Otro negocio importante que cerró Evertec en esta región, fue la firma de un contrato para su producto Risk Management con E-Global, uno de los principales proveedores de servicios de switching en México.

Estos resultados son muestra del valor que empresas e instituciones financieras están viendo ya en nuestro porfolio de soluciones y servicios. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras capacidades para brindar servicios locales y soporte para integraciones, para ayudarlos a ser más eficientes en su operación y lograr sus objetivos.