Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Optimiza la gestión de tu establecimiento a través de las distintas opciones y modelos de terminales de punto de venta, ajustados a tu modelo de negocio y a ti.

Aumento de canales de pago
Ahorra tiempo a tus clientes
Genera reportes de venta en tiempo real
Puedes vender desde cualquier lugar

Ofrece a tus clientes

Múltiples opciones de pago con nuestros terminales POS, con la versatilidad y seguridad que nos caracteriza, acelerando y organizando las tareas que se encuentran asociadas con los procesos de venta.

Aumentar los canales de pago para adaptarse a los nuevos estilos de vida llenos de tecnología. Nuestros POS se ajustan a la necesidad de tu negocio gracias a una red segura que cumple con los estándares y requisitos gubernamentales:

POS móvil

Aprovecha los dispositivos como tu teléfono móvil o tableta para realizar transacciones, convirtiéndolo en un punto de venta completamente funcional.
Ofrecer soluciones que permitan hacer posible las operaciones a comerciantes que no poseen un punto de venta, es lo que nos apasiona. Utilizando esta tecnología podrás realizar transacciones de: tarjetas de crédito, débito con firma o PIN (Personal Identification Number), tarjetas con chip, EBT (Transferencia Electrónica de Beneficios) y ACH (Automated Clearing House); todo en tiempo real.
 
Permite a cualquier persona aceptar pagos con solo tener un teléfono móvil, no requiere ningún dispositivo adicional y está integrado con el ecosistema actual de tarjetas de débito y crédito con NFC y wallets, esto genera una gran eficiencia en costo, velocidad y cobertura de la aceptación de medios de pago.

POS virtual

Procesa pagos en línea a través de cualquier navegador con nuestra aplicación web, sin POS físico, con control de acceso por usuario para identificar las transacciones.
Es un software que se instala directamente en tu computadora para el procesamiento de los pagos. Se pueden realizar transacciones con pocos elementos y sin la necesidad de contar con un software especializado ni afectar la transparencia de cada transacción.
 
Velamos por tu tranquilidad y la de tus clientes, por eso con este servicio solo necesitarás un lector de tarjetas y una computadora para procesar tus operaciones.

Añade la tecnología de lo posible en tu negocio