Este evento, que fue creado con el interés de apoyar a jóvenes de escuelas vocacionales que se están desarrollando en programas de artes culinarias, nos brindó la oportunidad de demostrar una vez más el compromiso de responsabilidad social que tiene Evertec por la educación.
Y es que, durante este evento, los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de poder representar a sus escuelas y demostrar sus conocimientos a través de la confección de varios entremeses y postres que fueron degustados por todos los invitados. Como parte de ello, contaron con el apoyo de sus profesores y fueron asesorados por un chef profesional.
Entre las escuelas representadas estaban: la Escuela Ruth E. Cruz Santos de Cidra, Escuela Vocacional Eladio Rivera Quiñones de Loíza, Centro Especial Vocacional Hostos de Puerto Nuevo, Escuela Superior Vocacional Antolín Santos Negrón de Comerío y la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt de Canóvanas. Como parte del evento, ASORE también presentó oficialmente su nueva fundación.
2 respuestas
ES UNA EXPERIENCIA BASTANTE EXTRAORIDNARIA, ESPERAMOS CONTINUAR CON SUEXCELENTE SERVICO
Gracias Luz, para nosotros es un placer poder apoyar a estudiantes de nuestro país y ten por seguro que seguiremos haciéndolo.