Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

comercios

Soluciones para la administración de tiendas, gestión de proveedores y aceptación de pagos en tu comercio.

Te ofrecemos las soluciones correctas para que tu pago sea ágil y seguro. Dirigido a grandes y medianos retails.

Una plataforma que te ofrece links de pago, micrositios y una solución propietaria de web ckeckout.

Botón de pago digital para sitios de e-commerce o Apps que permite procesar pagos digitales, tradicionales o con código QR. De esta manera, abarata costos y brinda flexibilidad dentro de las plataformas de compra.

Integra tu sistema de cajas con múltiples métodos de captura de pagos como Pin Pad, POS, códigos QR y más, sin la necesidad de modificar tu configuración base.

Centralizamos todo el registro de las transacciones en tus cajas y facilitamos la gestión de tu operación de pagos.

Generamos sinergia entre clientes, proveedores y la venta de productos de empresa a empresa, todo en un ecosistema integrado. Dirigido a grandes y medianos retails, además de empresas con un alto número de proveedores.

Convergemos y agilizamos tus procesos operativos en una sola plataforma.

Llevamos la experiencia del consumidor B2C a la complejidad del comprador B2B.

Facilita el intercambio electrónico de información entre los proveedores y los portales B2B de sus clientes.

Integramos cada una de las partes que componen tu cadena de valor. Dirigido principalmente a grandes y medianos retails, además de empresas que requieren manejar múltiples canales y puntos de ventas.

Abordamos los distintos problemas que se puedan presentar en tu cadena, permitiéndote administrar, gestionar y controlar todas tus tiendas desde un solo punto de venta.

Conecta tus puntos de recaudación al área financiero-contable (ERP), dando un mayor control del flujo de dinero, asegurando la confiabilidad de los datos y generando ahorro.

Proveemos los componentes y módulos para que puedas conectar con tus clientes, ofrecer promociones y desarrollar un programa completo de fidelidad.

OMS

Elimina los procesos manuales de gestión de oferta y demanda, y optimiza los procesos de delivery y despacho de órdenes, al concentrar en un sistema todos los canales y orígenes que tienen las empresas en su cadena de valor.